Voyager of the seas





Vamos a comenzar a contaros algo del crucero en el que nos vamos en embarcar el próximo 30 de agosto, el Voyager of the Seas.

Hermano del Independence of the Seas, el Mariner of the Seas, o el Adventure of the Seas, se trata de un crucero de clase voyager. Precisamente mientras el primer crucero de la clase genesis no sea bautizado, la clase voyager constituye el grupo de cruceros más grandes del mundo.

La enorme oferta de actividades y zonas de ocio es increible. No os la vamos a contar en un sólo post, sino que vamos a tomarnos nuestro tiempo e iremos recorriendo cada una de las cubiertas para poder verlas más a fondo, más en profundidad sobre todo cuando estemos a bordo.

De momento nos quedamos con los datos del barco:

  • Puesta en servicio : 2001
  • Número de pasajeros : 3114 passagers
  • Equipaje :1186 membres
  • Tonelaje : 142000
  • Manga : 48 metros
  • Eslora : 311 metros
  • Velocidad : 22 nudos

 

Impresionante, verdad? Sigue nuestra aventura en el diario de abordo en el crucero Voyager of The Seas



Trackback de este post:

http://www.viajarencruceros.com/trackback/149
Posted In

Voyager vs Freedom

Creo que los barcos de la clase Freedom son más grandes que los de la clase Voyager. También creo que el Independence es de la clase Freedom, hermano del Freedom y Liberty of the seas.

El Voyager of the seas es un extraordinario barco. En el 2006 hice un crucero en él y fue extraordinario.

Me encanta tu blog.

Anonymous (no verificado) | Mié, 07/23/2008 - 06:20

Muchas gracias

Hola,
muchas gracias por tu comentario, y sobre todo por el piropo :-). Nos agrada mucho que os guste el trabajo que hacemos y cuando nos lo haceis saber nos animais a continuar trabajando :-).
En cuanto a la clase voyager, tienes toda la razon, la Freedom es la más grande, 30 metros concretamente más largos:
http://www.royalcaribbean-spain.com/ourcruises/voyager.htm
http://www.royalcaribbean-spain.com/ourcruises/freedom.htm
Es una pena porque creía que el voyager tenía simulador de surf y viendo las características de ambos resulta que la clase voyager no lo tiene :-(... bueno, nos entretendremos con alguna de las otras cientos de actividades :-D.
Un saludo.

alex | Jue, 08/07/2008 - 12:28

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato